Jurassic World Evolution 2 estrena su primer DLC

El recientemente estrenado Jurassic World Evolution 2, ha anunciado que aumentará el número de sus dinosaurios gracias al Early Cretaceous Pack. Con este primer DLC, el equipo añade a tu parque de dinosaurios cuatro espectaculares especies prehistóricas, incluyendo dinosaurios terrestres y reptiles marinos y voladores. Estas majestuosas especies se sienten más vivas que nunca al presidir un territorio y mostrar nuevos comportamientos cuando interactúan entre sí, luchar por el dominio y reaccionar de forma inteligente al mundo que les rodea.


Este pack incluye:

  • El Kronosaurus: recibe su nombre del Rey de los Titanes, Kronos, ya que es uno de los mayores pliosaurios de la historia. Una especie de reptil marino carnívoro con poderosas aletas en forma de pala que le ayudan a capturar a sus presas.
  • El Dsungaripterus: es un pterosaurio pequeño y robusto. Este animal es fácilmente identificable por su distintiva cresta en la cabeza y su larga mandíbula curvada hacia arriba.
  • El Minmi: es un pequeño dinosaurio de tipo tanque perteneciente a la familia de los anquilosaurios. A diferencia de otros anquilosaurios, tiene placas de hueso orientadas horizontalmente a lo largo de los lados de su espalda. Esto hace que Minmi esté bien protegido contra los depredadores.
  • El Wuerhosaurus: forma parte de la familia de los dinosaurios estegosaurios. Se sitúa a poca altura del suelo para alimentarse de la vegetación más baja y utiliza las púas de la cola como defensa contra posibles depredadores.

Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack estará disponible a partir del 9 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta de 7,99 euros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario