Rainbow Six Extraction es Gold

Rainbow Six Extraction, el juego de Ubisoft, ha tenido un desarrollo de todo menos fluido, ya que ha sufrido varios retrasos desde su presentación en el E3 de 2019.

Después de varios anuncios y esperas, podemos informar de que el shooter multijugador por fin es Gold. Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo principal, es decir el juego en sí, ha sido completado y ahora pasa a su fase de fabricación de discos y certificación de tiendas digitales.

El juego está inspirado en el modo Outbreak de Rainbow Six Siege, y Extraction ve el mundo bajo la invasión alienígena de unos parásitos conocidos como los Archaeans. Tendremos que aventurarnos por diferentes colmenas, luchar contra los alienígenas y tratar de mantener la amenaza a raya.

Contaremos con hasta 18 operadores diferentes donde elegir. Todos y cada uno de ellos con habilidades propias y únicas, ya sean curativas o de nanobots.

Rainbow Six Extraction estará disponible el 20 de enero de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4, PC y Stadia. Su precio rondará los 40 euros en la versión estándar y tendrá contenido final como el Protocolo Maelstrom.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las novedades y noticias. Ya que, quizás, en las próximas semanas empiece a llegar más información sobre el juego debido a que su lanzamiento está ya muy cercano.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario