Dauntless lanza su versión Next-Gen

Dauntless

Dauntless es el RPG gratuito de acción cooperativa de caza de monstruos de Phoenix Labs. Lleva disponible desde hace un par de años, y le ha ido bastante bien.

El juego se podrá por fin jugar aprovechando las características de Xbox Series X/S y en Playstation 5. Y es que hoy mismo tendrá lanzamiento nativo en las consolas de nueva generación.

En Xbox Series X y en Playstation 5 correrá a 4K y 60 FPS, mientras que la versión de Xbox Series S lo hará en 1440p y 60 FPS. No solo se ha mejorado eso, los tiempos de carga serán un 90% más rápidos, mejoras visuales con nueva iluminación y atmósferas, distancias de dibujo mejoradas, niebla volumétrica, y más efectos junto a texturas ambientales reelaboradas para arboles, césped, agua, sombras, etc.

Para los amantes de los logros, han metido 36 nuevos logros, y por supuesto, el juego cruzado al igual que la progresión cruzada, sigue siendo uno de los pilares fundamentales del juego.

Dauntless se lanzará para Xbox Series X/S y Playstation 5 el día 2 de noviembre. Sigue estando disponible para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para más noticias y análisis, y ahora os dejamos con el anuncio de esta versión. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario