Phil Spencer lo tiene claro, Psychonauts 2 es su juego del año

psychonauts 2

Como todos ya sabréis, este próximo mes se celebran los prestigiosos galardones en todos los premios de juego del año de la industria. Nuestro querido director de Xbox, Phil Spencer, tiene un claro favorito para juego del año.

Larry Hyrb, también conocido como Major Nelson, es otro directivo de Xbox que mantiene una especial relación con el usuario en su propia web o en su podcast. En una conversación reciente con Phil Spencer, éste dijo que Psychonauts 2 es probablemente su juego del año. Además lo alabó como el mejor juego que Double Fine Productions ha lanzado hasta la fecha:

Francamente, para mí [Psychonauts 2] es probablemente mi juego del año, simplemente [un] juego fantástico […] En mi opinión, como fanático de Double Fine, [es] el mejor juego que han lanzado.

Traducción de la transcripción de Pure Xbox

Spencer también recordó haber jugado al juego original ya antes del lanzamiento de su segunda parte y afirmó sentirse sorprendido de lo bien que se mantiene incluso a día de hoy.

Antes de que saliera Psychonauts 2, en realidad pasé por la compatibilidad con versiones anteriores y jugué al Psychonauts original nuevamente, simplemente reviviendo esos momentos, estaba tan impresionado con cómo se mantiene.

Traducción de la transcripción de Pure Xbox

Recordemos que Psychonauts 2 ya ganó el premio al Juego del año de Xbox en los premios Golden Joystick la pasada semana. Desde Área Xbox te recordamos que en Game Pass tienes a tu disposición Psychonauts 2 tanto para jugar en consola como en la nube.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario