Tails of Iron: Nueva expansión llamada “Bloody Whiskers”

Tenemos nuevas noticias sobre Tails of Iron, el título desarrollado por la compañía británica Odd Bug Studio y producido por United Label. El juego de género aventura RPG con sabor a soulslike, del guerrero rey rata dibujado a mano, se expande. Desde este momento se encuentra disponible una actualización llamada “Bloody Whiskers” en la que se incluyen cinco nuevos jefes, dos modos de dificultad y muchas cosas más.

Nuevos combates con duros enemigos y dos modos de dificultad

El hilo narrativo de la expansión tiene lugar tras el desenlace del juego original. Con el fin de mantener nuestro reinado, el rey Redgi deberá demostrar su valía enfrentándose a nuevos enemigos en una prueba de combate mortal. La finalidad de esta lucha será la de poder reclamar la llave de la habitación del viejo rey, donde descubriremos un atroz secreto que se encuentra en su interior. Ya en el juego base nos encontrábamos con que esa puerta siempre permanecía cerrada y que no había forma de descubrir cómo abrirla o lo que incluía su interior. Se acaba con esta actualización con toda posible especulación generada en la comunidad de jugadores con respecto a su contenido.

Los nuevos jefes a los que nos enfrentaremos se llaman Capitán Cola Negra, Orejas Grises de Bigotes Blancos, Torneo Denis, Avor Guardián de los Páramos del Norte + Young Arlo y un quinto jefe del cuál prefieren seguir manteniendo en secreto.

El nuevo modo de dificultad “Bloody Whiskers” tiene un nombre acertado, ya que los enemigos serán muchos más sanguinarios. Concretamente nos costará el doble acabar con ellos, ya que los enemigos recibirán el doble de dosis de zumo de insectos. Si no eres de los jugadores más exigentes y buscas una experiencia más tranquila, han añadido también un modo sencillo llamado “Fairy Tail”. Este otro modo se centrará más en la historia del juego y no exigirá mucha experiencia en los combates.

¿Qué más nos incluye esta nueva actualización de Tails of Iron?

A parte de la zona inexplorada de la habitación del rey, también podremos desbloquear una nueva sala en la Fortaleza. Esta otra sala es la parte más alta de la torre de la fortaleza. Solo se puede leer el siguiente mensaje dejado por el Rey Rattus “No puedo plasmar en un pergamino lo que he hecho. Si mis hijos se enteran...”. ¿Qué habrá tenido que hacer el Rey Rattus antes de su muerte y de lo cual parece no sentirse orgulloso de haberlo hecho? Habrá que indagar más en esta nueva expansión para descubrirlo.

Se incluyen también seis nuevos diseños de armas y cinco nuevos conjuntos de armaduras. En sus versiones para consolas los que actualicen el juego obtendrán un atuendo de Halloween y los diseños de armas mencionados.

Esta actualización será completamente gratuita y está disponible para todas las plataformas. A continuación os dejamos un tráiler publicado por la distribuidora del título sobre esta nueva actualización “Bloody Whiskers“. Si te interesa seguir al corriente de toda la actualidad de Xbox te invitamos a visitar nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario