WRC 10 se actualiza con nuevos eventos

WRC 10 el juego desarrollado por KT Racing y distribuido por Nacon se lanzó a principios de 2021. Una característica de la serie, es que siempre realizan mejoras significativas en cada nuevo juego. Pero ahora además, el desarrollador sigue ampliando la experiencia del juego y nos trae una actualización en noviembre agregando más contenido al simulador de carreras de rally.

Dicha actualización agrega el Rally de la Acrópolis de 2021. Tendrás que conducir en curvas de montaña y muy cerca de los bordes de acantilados. El nuevo rally se puede jugar en todos los modos de juego. También incluye otros cinco nuevos eventos históricos que vendrán de la mano de un nuevo vehículo, el Subaru Impreza WRC de Richard Burns.

WRC 10 esta disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, playstation 4 y PC, con su versión para Nintendo Switch todavía en proceso.

Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades, y ahora os dejamos con el tráiler de la actualización. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde la Atari.
Disfruto con cada lanzamiento, y me ilusiono como un niño.
Hecho mis ratos libres subiendo cositas a youtube e intetando conseguir el 100% de los juegos...!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario