Transient: Edición Extendida se lanzará el 8 de diciembre

En octubre de 2020 se produjo el lanzamiento para PC el juego Transient. Un título de terror “lovecraftiano”, ambientado en un mundo de ciencia ficción, desarrollado por Stormling Studios y publicado por Iceberg Interactive. En esta ocasión nos traen una nueva versión extendida, cuyo lanzamiento se encuentra programado para el próximo 8 de diciembre para consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Los propietarios de la versión de PC recibirán el mismo día de salida una actualización gratuita con todo el contenido de esta edición extendida.

Esta versión extendida incluirá más apartados jugables en su historia, nuevos finales y unas mejoras de calidad y rendimiento. Se ofrecerá una mejora en la resolución, llegando a los 4K en las consolas que lo permitan, así como compatibilidad con HDR. También han incorporado en la actualización nuevos trofeos o logros y la posibilidad de realizar múltiples guardados. Se ha mejorado también la compatibilidad con controladores y la retroalimentación de la fuerza.

Desde Iceberg Interactive ofrecen en su página web una breve descripción de la historia de trasfondo. De los creadores de Conarium y de la serie Darkness Within, llega este Transient, el cual presentan como un thriller Cyberpunk de Lovecraft. En un futuro lejano y postapocalíptico, la humanidad se encuentra encerrada en una ciudad llamada Domed City Providence, creada para sobrevivir al duro entorno exterior. Nuestro protagonista, miembro de un grupo de hackers, descubre de forma accidental una verdad aterradora, que podría destrozar su propia cordura y hacerle cuestionar su existencia.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de esta edición extendida donde se puede apreciar la ambientación terrorífica que logran en este Transient. Si deseas seguir al corriente de toda la información y actualidad sobre Xbox, te invitamos a que sigas echando un vistazo por nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario