The Riftbreaker: Presentada hoja de ruta tras lanzamiento

The Riftbreaker es un juego de acción RPG y estrategia ambientado en un futuro de ciencia ficción. El título desarrollado por EXOR Studios se encuentra disponible desde el pasado 14 de octubre. Este título ha tenido una buena acogida por parte de los jugadores y de la crítica. Es por ello que desde el estudio de desarrollo EXOR Studios, han querido compartir sus planes en cuanto a actualizaciones, haciendo pública su hoja de ruta marcada. La primera actualización importante será el hecho de incorporar al juego una herramienta de edición…

Me interesa

Ever Forward para Xbox Series se lanza el 7 de diciembre

El editor PM Studios y el desarrollador Pathea Games han anunciado el lanzamiento de Ever Forward en consolas. El título se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en agosto de 2020 pero ahora se ha confirmado que verá la luz en consolas de sobremesa.  Ever Forward es un juego de aventuras y rompecabezas que narra la historia de Maya, una chica perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Maya afronta su desesperación en un viaje de descubrimiento, donde debe…

Me interesa

WRC 10 se actualiza con nuevos eventos

WRC 10 el juego desarrollado por KT Racing y distribuido por Nacon se lanzó a principios de 2021. Una característica de la serie, es que siempre realizan mejoras significativas en cada nuevo juego. Pero ahora además, el desarrollador sigue ampliando la experiencia del juego y nos trae una actualización en noviembre agregando más contenido al simulador de carreras de rally. Dicha actualización agrega el Rally de la Acrópolis de 2021. Tendrás que conducir en curvas de montaña y muy cerca de los bordes de acantilados. El nuevo rally se puede…

Me interesa

Ya disponibles los contenidos de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

SEGA ha anunciado el lanzamiento de su segunda actualización de contenidos poslanzamiento de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. ¡Ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Steam!. Esta actualización incluye dos nuevos demonios jugables que se han añadido al elenco de personajes del modo Versus, que detallamos a continuación. Yahaba El primero de los personajes es Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos…

Me interesa

Transient: Edición Extendida se lanzará el 8 de diciembre

En octubre de 2020 se produjo el lanzamiento para PC el juego Transient. Un título de terror “lovecraftiano”, ambientado en un mundo de ciencia ficción, desarrollado por Stormling Studios y publicado por Iceberg Interactive. En esta ocasión nos traen una nueva versión extendida, cuyo lanzamiento se encuentra programado para el próximo 8 de diciembre para consolas Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Los propietarios de la versión de PC recibirán el mismo día de salida una actualización gratuita con todo el contenido de esta edición extendida. Esta versión extendida incluirá…

Me interesa

¿62 juegos en 3 años? El impresionante plan de Take-Two

62 juegos nuevos de Take-Two

Lanzar 62 juegos entre 2022, 2023 y 2024, fiscalmente hablando (es decir, hasta marzo de 2024, cuando termina el año fiscal de 2024). Ese es el ambicioso plan de la desarrolladora americana, Take-Two, conocida por numerosos juegos como Borderlands, Bioshock o Grand Theft Auto, una de las sagas más vendidas de la historia, ha anunciado recientemente que va a llevar a cabo su mayor apuesta a nivel de desarrollo de videojuegos. El plan es lanzar . En concreto, de entre estos 62 juegos de los que habla la compañía, nos…

Me interesa

BANDAI NAMCO anuncia Pac-Man Museum +

BANDAI NAMCO Europa, empresa líder en la publicación y desarrollo de videojuegos, ha anunciado PAC-MAN MUSEUM+ para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (STEAM). Todos los jugadores y aficionados a este icono de la cultura popular podrán revisitar 14 juegos de la legendaria franquicia PAC-MAN, muchos de los cuales llevan años in estar disponibles al público. PAC-MAN MUSEUM+ se presenta como una colección única y de alta calidad de juegos de PAC-MAN, con títulos clásicos y modernos salidos de los más de 40 años de historia de este…

Me interesa

CONV/RGENCE: la nueva historia de League of Legends muestra su gameplay

Los fans de League of Legends están de celebración últimamente, ya sea por las geniales series de televisión que están siendo lanzadas, como Arcane, o por noticias como las que os traemos hoy. Y es que el equipo de Riot Forge, nos ha mostrado por fin gameplay de CONV/RGENCE: la nueva historia de League of Legends, que llega en formato videojueguil. CONV/RGENCE desde 2019 Hace ya dos años que conocemos la existencia y anuncio del proyecto CONV/RGENCE pero no ha sido hasta ahora que hemos podido verlo en todo su…

Me interesa