Dark Souls y Elden Ring son premiados en los Golden Joystick Awards

Recientemente tuvo lugar la 39ª edición de los Golden Joystick Awards, uno de los premios más prestigiosos y con más antigüedad de la industria. La gala de este año ha sido muy especial ya que se celebraban los 50 años de historia de los videojuegos. Con motivo de este gran hito, se ha otorgado un premio al Juego Definitivo de toda la historia de los videojuegos. El ganador de este gran galardón ha sido el fantástico Dark Souls. Un título que ha eclipsado a muchos jugadores que se han enamorado de las obras de Miyazaki desde ese mismo momento.

Además de este espectacular galardón, FromSoftware y Bandai Namco, han visto como otro de sus títulos ha sido premiado. Como no podía ser de otra forma, hablamos del esperadísimo Elden Ring. De hecho, el premio que ha obtenido este nuevo lanzmaiento recoge la expectación que rodea a este nuevo juego. Es por ello que Elden Ring, ha obtenido el premio en la categoría de Juego Más Esperado.

Una fantástica noticia que reconoce el buen hacer de la compañía nipona. Y para ti, ¿Cuál es el mejor juego de la historia? ¡Te leemos!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario