Un equivalente el trofeo Platino podría ser realidad en Xbox

En el último podcast de Iron Lords, el director de gestión de proyectos de Xbox, Jason Ronald, habló sobre los planes de agregar un equivalente al Trofeo Platino para en Xbox. En PlayStation, los jugadores consiguen el Trofeo Platino una vez que han completado el 100% de los Trofeos del juego en cuestión. Los juegos de Xbox cuentan con logros, pero completar el 100% de ellos no tiene más repercusión. Ronald habló sobre cómo los diferentes tipos de jugadores. Cada uno jugamos de manera diferente y el equipo de Xbox…

Me interesa

Hot Wheels Unleashed presenta el Cadillac Seville by Gucci

Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras han lanzado un nuevo tráiler que desvela una de las más esperadas incorporaciones al elenco de vehículos de Hot Wheels Unleashed™. Hablamos de la réplica del coche a una escala 1:64 del legendario “Cadillac Seville by Gucci”. Desde hoy, todos los usuarios que se conecten a Hot Wheels Unleashed™ encontrarán el nuevo coche en su colección, de forma gratuita en todas las plataformas. El vehículo en miniatura, que en su formato físico surge fruto de la colaboración entre la Firma…

Me interesa

Análisis: Before We Leave

Before We Leave

¿Te gustan los juegos de estrategia y gestión sin ningún tipo de presión? Before We Leave, es tu juego, un City Builder indie desarrollado por Balancing Monkey Games y distribuido por Team 17. En Before We leave tendremos que construir ciudades sin violencia, ambientado en un futuro apocalíptico algo diferente a lo que estamos acostumbrado en los videos juegos. Vamos a tener un mundo más colorido de lo esperado, ya que después de tantos años sin humanos rondando, parece que la vida vuelve a surgir poco a poco. En nuestro…

Me interesa

Minecraft Caves & Cliffs: Parte II y Cloudy Climb anuncian su lanzamiento

El equipo de Minecraft Dungeons ha anunciado recientemente que la primera aventura de la temporada, Cloudy Climb, estará disponible a partir del 14 de diciembre. Cloudy Climb introducirá contenido nuevo y gratuito. Lo que incluye un sistema de progresión totalmente nuevo, desafíos semanales y una torre generada procedimentalmente. Con esta temporada, los jugadores ganarán puntos de aventuras para desbloquear recompensas de temporada como mascotas, capas, gestos y más. Además, también se pueden desbloquear recompensas extra al comprar el Adventure Pass, que no afecta a la jugabilidad, pero si permite a los jugadores conseguir más recompensas premium.…

Me interesa