MultiVersus: anunciado nuevo smash para 2022

Se venía rumoreando desde hacía un tiempo, así como también llegaron a aparecer algunas filtraciones sobre la aparición de un juego de lucha de Warner Bros Games. Finalmente los rumores han sido confirmados y para 2022 será lanzado MultiVersus, un juego de lucha cruzada en plataformas de 2vs2. Su fecha final de lanzamiento no ha sido revelada. Está planificada su salida para las consolas de Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4 y PC. El juego será free to play, con crossplay multiplataforma y servidores dedicados.

Variedad de personajes de las franquicias más conocidas de Warner Bros

El nombre de MultiVersus no es aleatorio, puesto que en un mismo título han querido incorporar a multitud de personajes de distintas franquicias pertenecientes a Warner Bros. De entre estos personajes podrían destacar los relacionados con DC Comics, como son Batman, Harley Quinn, Wonder Woman o Superman. Pero no se va a tratar únicamente de superhéroes o similares, si no que encontraremos a Shaggy de Scooby-Doo, Tom y Jerry, Jake y Finn de Tiempo de Aventuras o incluso a Arya Stark de Juego de Tronos. A su vez, han anunciado la presencia de una nueva “criatura” original del juego a la que han llamado Reindog.

Como es de esperar, cada luchador tendrá unos conjuntos de movimientos personales. Estos movimientos también podrán coordinarse y combinarse con otros personajes durante la pelea. De ejemplo nos proponen usar la visión laser de Superman con el intercambio de caras de Arya. Vemos que las posibilidades pueden ser muy variopintas. Estaremos a la espera con qué más nos pueden sorprender por parte de Warner Bros Games y Player First Games.

No todo se basará en personajes nuevos. Habrá mucho más contenido

En cuanto a los escenarios, los entornos serán también variados, algunos como la “batcueva” o la casa del árbol de Jake y Finn. Muchos otros más no han sido revelados todavía, pero podríamos esperar algún escenario épico de Juego de Tronos o uno en la ciudad de Gotham. Los modos de batalla que podrán jugarse, a parte del 2vs2, será un player vs player, así como cuatro jugadores todos contra todos.

Desde Warner Bros Games tienen pensado este título como un aglomerado de franquicias de Warner Media en el que los jugadores podrán combatir de forma competitiva con todos sus personajes. Con su lanzamiento no habrá terminado el desarrollo del juego, ya que han anunciado que apoyarán al título con continuas actualizaciones y añadidos de contenido.

Si te ha gustado como suena todo esto, desde Player First Games y Warner Bros Games han habilitado la preinscripción para las próximas pruebas del juego. Os podéis registrar es en siguiente enlace. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de MultiVersus para que le echéis un ojo. Para seguir todas estas noticias y novedades sobre Xbox te invitamos también a que sigáis visitando nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario