Windjammers 2, la vuelta del clásico saldrá día 1 en Game Pass

Dotemu es la compañía de moda en lo que a recuperación de clásicos de los salones Arcade, y de los años 90 en general, se refiere. Streets of Rage 4, Wonder Boy, Dragon´s Lair, o la futura secuela de Tortugas Ninja son sólo algunos de los clásicos que han revitalizado de manera impecable.

El turno le llega ahora a un clásico de los salones recreativos que muchos disfrutamos el pasado siglo. Windjammers es una evolución del clásico Pong en el que varios personajes juegan al frisbi con espectaculares golpes. El juego era un desarrollo de la mítica Data East para la siempre exclusiva y recordada NeoGeo. Es por ello que muchos nos quedamos con ganas de disfrutar del título en formato doméstico.

Dotemu vuelve a ilusionarnos con la llegada de Windjammers 2. Como viene siendo habitual el juego hará uso de un remozado aspecto gráfico de animación 2D dibujada a mano. La animación transmite fluidez y es un placer visual. El juego promete ser tan divertido como la entrega original y transmitirnos la energía y emoción de la primera parte.

Admitirá el juego cruzado entre las versiones de Xbox One y PC del juego. Os dejamos con un tráiler que revela al recién llegado Sammy Ho y a un personaje de la primera entrega que era español: Jordi Costa.

Desde Área Xbox estamos encantados con el trabajo de Dotemu, y el recuperar sagas míticas perdidas en el olvido. Y, lo mejor, es que en este caso tenemos la opción de jugarlo día uno en Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario