Remedy confirma que CrossfireX está cada vez más cerca

Son muchos los títulos que vieron afectado su desarrollo el año pasado a causa de la pandemia del COVID-19. Uno de ellos fue CrossfireX, el esperado shooter en primera persona exclusivo de Xbox One y Xbox Series S/X que lleva ya varios retrasos. Pues bien, parece que tenemos buenas noticias respecto al título.

Según el último informe comercial de Remedy, CrossfireX ha progresado adecuadamente en su desarrollo a medida que se acerca a su fecha de lanzamiento. A pesar de que no conocemos la fecha oficial de su salida en el último informe de ganancias de la compañía se reveló que el juego está bastante avanzado, lo que nos indica que podríamos ver su lanzamiento muy pronto.

Remedy Entertainment está trabajando actualmente en ajustar y pulir varios aspectos técnicos del modo historia del juego. Aunque el desarrollador dice que CrossfireX se está acercando a su lanzamiento, la fecha exacta para su salida la decidirán Smilegate Entertainment (creador y propietario de Crossfire y desarrollador del componente multijugador del juego) y Xbox Game Studios, su socio editorial.

El año pasado, Remedy se asoció con Epic Games y vimos el lanzamiento de Alan Wake Remastered. No obstante, existe un segundo proyecto en camino que entró en plena producción en agosto y que, presumiblemente, podría tratarse de Alan Wake 2. Además, a esto se le suma que el proyecto multijugador Vanguard de Remedy ha progresado constantemente a lo largo del tiempo. Esperamos que la acumulación de proyectos no suponga un lastre para el correcto desarrollo de CrossfireX y que pronto podamos disfrutar de un magnífico título exclusivo para consolas Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario