The Gunk confirma su lanzamiento para el próximo 16 de diciembre

The Gunk, es una aventura muy peculiar a la que llevamos mucho tiempo siguiéndole la pista. Sin embargo, es cierto que hacía bastante que no teníamos novedades del título de Thunderful Games. Un hecho que en muchos casos se traduce en un casi seguro retraso en el lanzamiento, más aún en los últimos tiempos. A pesar de estas sospechas, el equipo no sólo ha salido a desmentirlas, sino que ha confirmado que el lanzamiento de The Gunk, está más cerca de lo que pensábamos.

Para quienes no conozcan este juego, les adelantamos que nos encontramos con una producción del equipo de desarrollo de los fantásticos SteamWorld. Un sinónimo de calidad que ha sido disfrutado por muchos jugadores. Ahora bien, The Gunk, es muy diferente al resto de proyectos del equipo. Con un apartado gráfico muy llamativo, disfrutaremos de una aventura de acción en tercera persona. Durante la aventura nos situaremos en un peligroso planeta recubierto de una especie de pringue o mugre como denomina el juego que tendremos que eliminar. Además, este título cuenta con mecánicas de supervivencia y crafteo, por lo que la exploración de este planeta será clave.

Por otro lado y como ya adelantábamos el lanzamiento de The Gunk, está a la vuelta de la esquina. Tras un primer retraso, el juego tiene previsto llegar a nuestras consolas el próximo día 16 de diciembre. Además, este título estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass. Todo un lujo para los usuarios que ven como títulos indies de tan alta calidad siguen llegando al servicio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario