The Ascent: Actualizada hoja de ruta

The Ascent ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento el pasado día 29 de julio para consolas Xbox y PC. Este shooter RPG de vista isométrica, ambientado en un mundo cyberpunk, ha sido desarrollado por el estudio sueco Neon Giant y publicado por Curve Digital. Tras solventar una serie de bugs y problemas de estabilidad con las últimas actualizaciones, desde Neon Giant se han marcado una hoja de ruta.

Esta nueva hoja de ruta supone un compromiso para con los fans del título. A través de un mensaje en Twitter han compartido los próximos contenidos que se añadirán a The Ascent.

Lo que está por venir en The Ascent

En primer lugar, antes de finalizar el año llegará un nuevo DLC, en esta ocasión de pago, llamado “Cybersec Pack. Sobre este nuevo DLC de pago no han compartido el contenido que se añadirá. También para antes de final de año, se prevé la llegada de tres parches gratuitos, un modo foto, varios cosméticos nuevos para camisetas y diseño de armas, así como una función de transfiguración.

Por otra parte, ya de cara al año 2022, están previstas la llegada de dos DLC, uno de ellos de pago y otro gratuito. El DLC de pagó tendrá el nombre de “Cyber Warrior Pack, del cual igualmente se desconoce su contenido. En cuanto al DLC gratuito, se sabe que incluirá la función de “Nuevo Juego +“.

Habrá que esperar para conocer más detalles de los contenidos que desde Neon Giant tienen preparado para sus DLC de pago y ver qué tal le sientan las futuras actualizaciones. Aprovechamos para recordaros que The Ascent lo tenéis disponible en la Microsoft Store por 29,99€ o su descarga gratuita para aquellos jugadores suscritos al Xbox Game Pass. Si queréis estar al corriente de todas las noticias más actuales, análisis y artículos relacionados con el mundo de Xbox, os invitamos a visitar nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario