Hogwarts Legacy se lanzará después de Abril 2022

El juego de Warner Bros y desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy, se mostro por primera vez hace más de un año parece haber pasado a un segundo plano después de haber retrasado su ventana de lanzamiento hasta 2022.

Teniendo en cuenta que para que llegue 2022 no falta ni dos meses, la pregunta que nos hacemos todos es: ¿En que momento del año podremos disfrutar de este juego tan esperado? Parece ser que tendremos que esperar a estar de lleno en 2022.

Recientemente la revista Toy World realizo una entrevista a Rachel Wakely, la gerente general de Warner Bros. Se le preguntó, como era lógico, por como se planteaba el año 2022 para la franquicia Wizarding World y comentó que la nueva película de Animales Fantásticos y Hogwarts Legacy serán las dos nuevas grandes IPs del 2022. Por sus palabras deja entrever que el juego saldrá después de la película, que ahora mismo esta programada para que se estrene en Abril, por lo tanto hace pensar que el juego se irá más allá de Abril.

Tenemos dos lanzamientos importantes; una película y un juego que seguramente generará una gran emoción a los fan de la saga. El primero es el estreno cinematográfico de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, que se anunciará para el 8 de Abril en Reino Unido. Estamos seguros de que está entrega será una de las favoritas de los fan.

El segundo gran lanzamiento del 2022 será el nuevo juego de consola: Hogwarts Legacy. La reacción al tráiler fue asombrosa y todo hace presagiar que será un gran éxito. Sabemos que los videojuegos son una parte muy importante en el mercado y tenemos que participar en ellos. La espera de este lanzamiento merecerá la pena ya que ofrece una forma única para que los fans puedan interaccionar con la franquicia.

Rachel Wakely, gerente general de Warner Bros

WB Games tiene una gran variedad de juegos programados para que su lanzamiento vean la luz en 2022, no solo Hogwarts Legacy. También está Gotham Knights, fechado ahora mismo para primavera del 2022. Mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady también está programado para este próximo año. Queda pendiente ver fechas exactas de lanzamientos, que tiempo tendremos entre uno y otro, o si alguno de los dos, o los dos, se retrasa en estos tiempos tan convulsos.

Hogwarts Legacy estará disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y PC. Puedes seguirnos para enterarte de todas las noticias y novedades de este y otros muchos juegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario