The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition revela su contenido

Apenas queda un día para el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. El exitoso título de Bethesda cumple diez años y la compañía ha querido celebrarlo con un relanzamiento de su obra original. A lo largo de los años, ya que el original salió en 2011, se han lanzado varias versiones y para casi todas las plataformas. ¿Qué tiene de especial entonces esta Anniversary Edition? En este texto te contamos todo lo que necesitas saber acerca de las novedades de esta nueva versión de Skyrim.

Las novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Para empezar, el juego viene con mejoras para las consolas de nueva generación, tanto gráficas como de rendimiento. El título también incluye todo el contenido y expansiones de “The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, que recordamos tenéis disponible en GamePass. Sin embargo, lo más destacable de esta nueva edición es la cantidad abrumadora de contenido que tendremos disponible para tener nuevas experiencias en nuestras aventuras por Skyrim.

Y es que The Elder Scrolls V: Anniversary Edition trae consigo todas las creaciones de pago del Creation Club, la herramienta disponible para crear y compartir contenido para el título. que lleva nutriendo el título desde 2017. Muchos de los “mods” y contenido disponible ha sido creado por la propia Bethesda, y se han desarrollado cuatro creaciones completamente nuevas para este lanzamiento. Eso sí, si ya poseías The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition las recibirás de manera gratuita, al igual que las mejoras gráficas y de rendimiento. Para acceder al resto de contenido habrá que abonar 19,99€ si tenías la anterior versión.

Nuevas creaciones incluidas

Las cuatro creaciones nuevas disponibles incluidas nos llevarán a vivir más aventuras, y de manera distinta a lo visto hasta el momento. En primer lugar, hablaremos del modo “Supervivencia”, que añade elementos de “survival” como que nuestro héroe pase hambre, frío, o sufra enfermedades. Esto nos lleva directamente a la “Pesca”, añadido que nos servirá para alimentarnos y cocinar y en el que podremos exhibir los peces capturados. “Santos y seductores” es una nueva trama que se creó en 2019 con nuevas misiones principales y secundarias, además de nuevos objetos y enemigos. Por último, “Curiosidades Extrañas” hace que los vendedores Khajiitas tengan nuevas mercancías en sus carromatos.

Sólo queda esperar al lanzamiento, el día 11 de noviembre, para comprobar de primera mano todas las novedades de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. No dejes de visitar nuestra web, ya que desde Área Xbox te traeremos toda la información y novedades de éste y otros muchos títulos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario