El nuevo Fable podría llevar en desarrollo casi 4 años

No pasa un día sin que sepamos algo nuevo del ecosistema Xbox. Recientemente, Tom Golton, a través de una serie de tweets, nos ha dejado información jugosa sobre el nuevo título de Fable, que llegará en algún momento para Xbox Series X|S y PC. Apenas conocemos nuevos detalles del título, pero así es, el nuevo juego de Fable podría llevar en desarrollo casi 4 años. Una cantidad de tiempo para nada despreciable.

4 años de duro trabajo

Polémico tweet de Tom

Tom Golton es uno de los peces gordos en Playground Games, el estudio encargado del desarrollo de Fable bajo la protección de Microsoft y Xbox Game Studios. Desde su adquisición e incorporación, el equipo de desarrollo ha trabajado en el nuevo título, del cual pudimos ver un pequeño trailer en el pasado E3. Desde entonces, hemos contemplado numerosas formas de apoyo al equipo, por ejemplo, Phil Spencer alabando al equipo de desarrollo de Fable, así como un incremento en la popularidad de entregas anteriores en la Microsoft Store, algo que indica que el mercado se encuentra receptivo a una nueva y renovada entrega de aventuras y fantasía, como puede ser el lonjevo Fable.

¿Qué te parece esto? ¿Crees que quedará poco para que podamos ver Fable corriendo en nuestras queridas consolas Xbox? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios, y cuéntanos más en Twitter e Instagram!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario