Marvel’s Midnight Suns se retrasará unos meses

Desde principios de este año supimos de la existencia de Midnight Suns de Marvel. Sería un juego ambientado en el universo Marvel con la novedad de que se trata de un un juego de rol táctico con combates. Éste se basa en cartas de Firaxis, la desarrollador detrás de XCOM.

Al contrario que los juegos ya existentes, Midnight Suns busca en el lado más oscuro y sobrenatural del mundo Marvel. Sin por ello dejar de lado a héroes más conocidos como Lobezno o el Capitán América. Este enfoque novedoso despertó ilusión y expectación entre los fans, que ahora se verán decepcionados ante su retraso.

Y es que si bien el juego estaba destinado a lanzarse en el primer trimestre de 2022, previsiblemente en marzo, parece que ya no podrá ser así según la comunicación oficial lanzada en Twitter:

El juego nos llegará ahora en la segunda mitad de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch y PC. En el comunicado, como vemos, se habla de historias más elaboradas o cinemáticas más pulidas como razón principal del retraso. Esperemos que el retraso merezca la pena y tengamos un juego inspirado en el universo Marvel, distinto, original, y que por supuesto, sepa contentar a los fans. No dejes de leer Área Xbox para estar al día de todas las novedades de tu Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario