Krafton compra Unknown Worlds Entertainment, desarrollador de Subnautica

La compra y venta de estudios de desarrollo es el pan de cada día en la industria del videojuego. Casi todos los meses, nos llegan noticias sobre la adquisición de estudios por parte de otras empresas. Destacan casos como la compra de Bethesda por parte de Microsoft, pero desde luego existen otras compras que también sorprenden. En el día de hoy sabemos que, de forma definitiva, KRAFTON compra Unknown Worlds Entertainment, el desarrollador detrás del popular videojuego Subnautica.

Y ya prometen que llegarán nuevos juegos

Desde luego, el anuncio ha dado mucho de qué hablar, pues no se trata tan solo de la adquisición. KRAFTON es la compañía padre de juegos como el aclamado PUBG: PlayerUnknowns’ BattleGrounds y también de otros estudios de desarrollo y franquicias. Así, Unknown Worlds Entertainment se une a 5 grandes equipos internacionales con los que desarrollará videojuegos.

Queremos asegurar el talento e invertir en el estudio para que evolucione, innove y cree nuevas experiencias. En Unknown Worlds tienen un gran talento y un gran equipo de desarrolladores, con una creatividad genial y un historial de éxitos.

KRAFTON, nota de prensa

El CEO de la empresa, Charlie Cleveland, muestra su alegría respecto a la compra del estudio. Aun deberemos esperar unos meses para ver realmente qué implica esta compra, pero estamos seguros de que veremos novedades del estudio en el próximo año. KRAFTON compra Unknown Worlds Entertainment, ¿qué te parece esta noticia? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides seguirnos en redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario