Resident Evil 3: Remake supera las ventas del original

Resident Evil 3: Remake, se ha convertido en otro de los grandes éxitos de Capcom. La compañía nipona sigue sumando y demostrando que está atravesando uno de sus mejores momentos gracias a su buen hacer. Una tendencia que podemos afirmar que comenzó con Resident Evil 7, una entrega que a día de hoy sigue batiendo récords de ventas. Tras este lanzamiento, llegaron muchos títulos de una altísima calidad como Monster Hunter World o los propios Resident Evil Remake.

Atendiendo a los resultados financieros ofrecidos por la compañía, observamos que Resident Evil 3: Remake, ha superado las ventas del juego original. Y es que, la obra original lanzada en el año 1999-2000, en función de la región, sumó un total de 3,5 millones de unidades, sin embargo, este remake se ha situado en unos 3,9 millones. Una cifra que afirman que sería mucho mayor de no haber coincidido con la pandemia del coronavirus. No obstante, siguen sin ser unas cifras bajas en absoluto.

Con estos éxitos en ventas más los primeros indicios de que Resident Evil: Village seguirá esta estela, la compañía no puede estar más contenta. La pregunta ahora es, ¿Cuál será el próximo éxito de Capcom?

Desde aquí estaremos deseando contártelo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario