Skyrim Anniversary Edition muestra en vídeo sus nuevos añadidos

Dentro de muy poco volverá a nuestras consolas Skyrim, aunque esta vez con muchas mejoras a cargo de su Anniversary Edition. La edición más completa que hemos visto hasta la fecha de uno de los grandes nombres de los últimos tiempos. Desarrollado por Bethesda, nos llega una versión que incluye nuevo contenido así como mejoras gráficas.

Una de las mejoras principales reside en los contenidos propios del Cration Club, contando en esta ocasión con cuatro creaciones gratuitas. Dentro de estas cuatro destaca su Modo Supervivencia. Una modalidad en la que tendremos que hacer frente a nuevos factores como el hambre, la sed o el cansancio. De igual forma, otra de las nuevas funcionalidades con las que contará esta versión es su sistema de pesca. Gracias al cual podremos obtener un gran abanico de peces que podremos exhibir como trofeo.

Además de estas novedades del Creation Club, se suman otras dos conocidas como Saints & Seducers y Rare Curios. En primer lugar tenemos una historia que fue lanzada en 2019, que contaba con dos misiones, además de incluir nuevos objetos como armas y armaduras, así como sumar nuevos enemigos. El contenido restante suma objetos adicionales y mercaderes que nos traerán artículos únicos. Con todo esto llega una edición que quiere homenajear el décimo aniversario de una de las entregas más exitosas de la saga The Elder Scrolls.

Te recordamos que esta nueva versión del mítico Skyrim llegará a consolas y PC el próximo 11 de noviembre. Además estará disponible desde el primer día para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario