GTA: The Trilogy – The Definitive Edition incluye cambios en los controles

GTA The Trilogy

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, es lo nuevo de Rockstar y nos hará revivir tres clásicos como son: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

Esta trilogía nos lleva de vuelva al pasado, pero no tal y como lo conocíamos, ya que como Rockstar comenta en su propia página web que hay cambios bastante relevantes. Estos se dan tanto en el uso de las armas como en la conducción, entre otros.

Se ha mejorado el sistema de conducción en GTA: San Andreas. Ahora funcionará de forma muy similar a la de Grand Theft Auto 5. También ha recibido un cambio el tema de las armas, ya que ahora tendremos una rueda de selección de armas. Esto hará la jugabilidad más fácil a los jugadores más jóvenes, ya que este sistema de rueda es el que tiene la mayoría de juegos de armas en la actualidad.

Entre los cambios destacables, tenemos el poder reiniciar de manera rápida una misión fallida y los mini mapas actualizados en el que podremos marcar puntos de referencia.

Grand Theft Auto: The Trilogy se lanzará el 11 de noviembre para todas las plataformas, pero tendremos que esperar hasta el día 6 de diciembre para tener una edición física. Todos aquellos que tengáis el Xbox Game Pass obtendréis GTA: San Andreas Definitive Edition dsde el mismo día de salida.

Ahora os dejamos con el tráiler, y recordar que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario