¡Ofertas para Cazalogros! Del 26 al 2 de Noviembre

Seguimos como cada semana, rescatando aquellas ofertas destinadas a los más logreros de la casa. Igual que siempre, nuestro guía y pastor MLGMakun nos echa un cable y nos deja un listado de aquellas ofertas más suculentas. Como siempre, al final de este texto os dejamos un vídeo recopilatorio que no os podéis perder. Sin más, vamos a ponernos manos a la obra. El primero de los juegos de esta lista es la aventura de Red Death, un juego que con una hora o menos obtendremos todos sus logros. Si subimos a las…

Me interesa

Outlast: como reinventar lo inventado en el género del Survival Horror

Para comenzar nuestra andadura sobre la saga Outlast me voy a remontar a unos pocos de años atrás. Exactamente nos vamos a mover hasta el año 2002 en Europa. Ese año que para muchos nos obsequió con el cambio más importante que hayamos conocido (el dejar atrás nuestra añorada peseta por el euro, nuestra actual moneda), para un joven de 23 años como era mi caso, transcurría con la normalidad típica de una persona que estudiaba y trabajaba. Pero, a finales de año, un evento en forma de juego cambió…

Me interesa

DOOM Eternal: Nueva actualización 6.66

DOOM Eternal, el conocido juego de Bethesda desarrollado por Id Software, tiene ya disponible de manera gratuita la actualización 6.66. Esta nueva actualización viene cargada de mucho contenido entre otros, el nuevo funcionamiento del modo PvE, el BattleMode 2.0 y el modo Horda. El modo Horda se divide principalmente en 5 rondas. Entre esas 5 rondas tendremos dos Arenas con tres oleadas cada una de ellas, Blitz (un modo basado en tiempo según aparece el icono de un reloj), oleadas de bonificación que se desbloquearán al matar a los enemigos…

Me interesa

Análisis: Röki. Una aventura de cuento

Hoy os traemos Röki, una aventura gráfica con una preciosa estética de cuento. El juego ha sido desarrollado por Polygon Treehouse y editada por United Label. Polygon Treehouse es un pequeño estudio inglés que fue fundado por dos exdirectores de arte de PlayStation/Guerrilla Games, responsables de la saga Horizon o de la respuesta de Sony ante Halo, la malograda saga Killzone. Ahora, lanzan este título de corte indie para casi todos los públicos en el que la estética es su plato fuerte. Gracias a Wonacott os traemos el análisis en Xbox Series…

Me interesa

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami vende un millón de copias en todo el mundo

Así lo ha anunciado la propia SEGA a través de una nota de prensa. Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es el primer videojuego de la exitosa serie anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El título se estrenó oficialmente el 15 de octubre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam y ya ha superado el millón de unidades distribuidas en todo el mundo. Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena…

Me interesa

Los Pitufos llegan a Xbox en The Smurfs: Mission Vileaf

Nuestros pequeños amigos azules, los Pitufos, de la mano de la desarrolladora OSome Studio y con la publicación de Microids, vuelven a consola. The Smurfs: Mission Vileaf promete ser una aventura pitufodivertida. Y como no, su villano no podría ser otro que Gargamel, que será nuevamente el enemigo a derrotar. Y es que éste ha descubierto una fórmula que le ha permitido crear una planta malvada, llamada Vileaf. Dicha planta produce unas semillas que atraen a los Pitufos y los deja atrapados. A ello se une que estas plantas son…

Me interesa