Tiny Tina’s Wonderland presenta nuevas clases

tiny tina's wonderlands

¿Te apetece jugar una partida de rol? ¡Tiny Tina’s Wonderland te enseña dos nuevas clases para desatar la locura en su absurdo y colorido mundo de rol! Se trata de los nuevos personajes: el Puñalomante y la Brr-zerker, y sí, vas a flipar pepinillos de colores con ambos.

Gearbox nos ha dejado un nuevo tráiler para enseñarnos el progreso del juego y presentarnos dos nuevas clases con las que podremos jugar además de los personajes conocidos en juegos anteriores. Por un lado, tendremos al Puñalomante: un pícaro cuya habilidad será lanzar una daga de doble filo giratoria, además también se hará invisible para atacar a enemigos por la espalda.

La Brr-zerker por su parte será una luchadora de estilo tank que irá en primera línea de combate, cuenta con la habilidad de dar un salto hacia los enemigos causando destrucción y la de hacer un torbellino de golpes al más puro estilo bárbaro de Diablo.

En Tiny Tina’s Wonderland la locura está asegurada, junto a la magia y los disparos

Además de presentarnos las nuevas clases que pintan ser de lo más divertidas, también nos mostraron nuevas ubicaciones que podremos visitar como: Cascoalegre, el castillo de Semental del culo, oasis Dientesolar y tallo de Enmarañavilla entre otras ubicaciones de lo más locas como cabría esperar. Cada ubicación contará con sus misiones principales y secundarias, enemigos propios e importantes por no hablar de la zona presumiblemente más difícil de todas: el Supramundo.

Tiny Tina’s Wonderland saldrá el próximo 25 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Recuerda que puedes seguirnos para seguir al tanto del mundo de los videojuegos, ¡te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario