Forza Horizon 5 ya es GOLD

Forza Horizon 5 ha dado por finalizada su fase de desarrollo. Por parte de Playground Games han anunciado de manera oficial que se muestran contentos por haber alcanzado este hito tan importante. El título ya se encuentra en su fase de elaboración de los discos físicos para su venta minorista, así como la configuración final para su lanzamiento digital.

Por parte de Playground Games desean celebrar este logro, compartiendo la música que podremos escuchar y disfrutar mientras conducimos. La música incluida en Forza Horizon 5 refleja también un trabajo de colaboración con artistas locales hispanohablantes de toda América Latina. Se muestran encantados de presentar su música a una audiencia nivel global. Encontraremos artistas como Centavrvs, Clubz y Diamante Eléctrico en Pulse; Bomba Estéreo y el Instituto Mexicano del Sonido en Block Party; Angélica García, El Shirota y Technicolor Fabrics en XS; y Miguel Pacheco, Rodolfo Ritter y la Orquesta del Festival de México en Eterna. También han informado que existe una serie de colaboraciones más estrechas con diversos artistas, con los cuales han compuesto canciones originales para Forza Horizon 5.

Para ir abriendo boca, os dejamos el enlace a la playlist de Spotify que han compartido para celebrar el fin del desarrollo del título. La playlist se llama Horizon-Pulse FH5 y tiene un total de 22 canciones, las cuales podremos escuchar mientras conducimos por los distintos parajes de Mexico en Forza Horizon 5.

Recordaros que este título lo tendremos disponible el próximo día 9 de noviembre. Esta prevista su salida para consolas Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para los suscritos al Xbox Game Pass, lo tendrán también incluido en la suscripción desde el primer día de lanzamiento.

Para estar al corriente de todas las noticias actuales sobre el mundo de Xbox, os invitamos a visitar nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario