Final Fantasy 14 en discusión con Microsoft

Final Fantasy 14

Final Fantasy 14 se ha convertido en una gran piedra angular para Square Enix. El MMORPG acaba de superar los 24 millones de jugadores para convertirse en el juego más rentable de la franquicia . También ha recibido críticas y elogios de los jugadores desde que fue esencialmente reconstruido desde cero para un relanzamiento importante después de su desastroso lanzamiento original. Ha estado completamente ausente de Xbox durante toda una década. Por ello siempre ha habido rumores de que esto cambiaría, aunque nunca se materializó en algo sólido. Hoy, tenemos algo de información al respecto del Director / Productor del juego, y es que indica que aún podría suceder.

Hablando con Easy Allies, se le preguntó a Naoki Yoshida (comúnmente conocido como Yoshi-P) sobre una posible versión de Xbox. Se disculpó por no decir nada nuevo, como dijo antes de que el juego pudiera llegar a Xbox , pero reiteró que aún se está discutiendo con Microsoft el llevar el juego a este ecosistema. Curiosamente, no negó tajantemente que hubiera una versión de Xbox y que habría mucho que decir sobre el tema, pero no en este momento.

Yoshida declaró a principios de este año que el juego todavía tiene cinco años de contenido planeado, independientemente de si vendrá una versión de Xbox o no. El juego se lanzó originalmente en PC y desde entonces se lanzó en PS3 (que ya no es compatible), PS4 y ahora PS5. Parece que hay mucho coqueteo en torno a la idea de que el juego llegue a la acera de Xbox, pero si esto fianlmente sucederá o no, es una incógnita. Al parecer, todavía tenemos media década de contenido, por lo que todavía hay mucho tiempo.

No dudéis en seguirnos para estar al tanto de cualquier noticia, y ahora os dejamos con la entrevista. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario