Análisis: Nickelodeon All Star Brawl

Nickelodeon All Star Brawl

Nickelodeon All Star Brawl es un videojuego de acción y lucha en escenarios de plataformas al más puro estilo Super Smash Bros y viene de la mano de Ludosity, Fair Play Games y GameMill Entertainment

El juego viene con la particularidad de que está protagonizado por los personajes más famosos del popular canal infantil de dibujos animados, Nickelodeon.

Nickelodeon All-Star Brawl reunirá a los personajes de animación en un  nuevo juego de lucha - Vandal

Apartado gráfico

Nickelodeon All Star Brawl tiene uno gráficos caricaturescos, ya que todos los personajes que salen en el videojuego están sacado de un canal infantil. Guarda esa imagen infantil tanto en los personajes como en los escenarios, puesto que son escenarios de los propios personajes que salen en las series.

Es un juego de lucha 2D en escenarios de plataformas, y que se mezclan con fondos en 3D con movimientos para darle cierta perspectiva visual a los combates.

Las peleas gráficamente, pueden llegar a ser una locura y más si sois cuatro jugadores, ya que quizás en algunos momentos no sepas ni en que punto del escenario te encuentras con tantas explosiones y colores.

Los personajes hacen movimientos que nos resultarán familiares ya que se asemejan a lo que puedes ver capítulo tras capítulo si sigues alguna serie de los muchos protagonistas que tiene el juego.

Tiene 20 escenarios, cada uno de ellos muy diferentes a la vez que coloridos. Son bastantes llamativos, con movimientos y con muchos detalles respetando el contenido grafico de los escenarios y fondos de las series.

Anunciado Nickelodeon All-Star Brawl, un "Smash Bros" con personajes de Bob  Esponja, Tortugas Ninja... - HobbyConsolas Juegos

Apartado sonoro

El juego suena bastante bien, los golpes están bastante conseguidos. El sonido del escenario también es bastante bueno, ya que cada escenario guarda la banda sonora de la serie en la que se este jugando el combate. Esto consigue una muy buena ambientación para que puedas introducirte de manera plena en los combates.

El presentador, como ellos lo llaman, dentro del juego viene en Ingles, pero todos los textos y los menús están completamente en español. Los personajes no hablan, solo aparece un bocadillo debajo de ellos al comienzo del combate, y eso quizás se echa mucho en falta. Hubiera sido un gran punto a su favor que hubiera tenido al menos las voces originales, y al comienzo de cada combate dijeran algunas frases, pero no dicen absolutamente nada.

El Super Smash Bros de Nickelodeon

Nickelodeon All Star Brawl es un juego de acción y lucha en escenarios con plataformas al más puro estilo Super Smash Bros, y hago está comparación, para que la gente sepa a que tipo de juego se enfrenta.

Tenemos diferentes botones los cuales cada uno hacen movimiento diferentes dependiendo del personaje que estés utilizando. Cada personaje tiene sus propios movimientos, aunque los controles no dejen de ser, saltar, cubrirse, puñetazo o patada.

El sistema de combate, y la vida o supervivencia de los personajes depende de un medidor. Dicho medidor es un porcentaje de daño el cual va cambiando de color conforme vaya subiendo y adquiriendo un estado crítico la vida del personaje, y será en ese momento en el que si te golpean te harán volar por los aires. Otra forma de morir o matar al contrincante es hacer que caiga al vacío, y de esa forma no repercutiría el porcentaje de daño para la eliminación, directamente al caer al vacío moriría. Algunos escenarios por su disposición, son más propensos que otros para eliminar enemigos de esta forma.

Los personajes que podremos utilizar en el juego son: Bob Esponja, Patricio, Arenita, Aang, Toph, Korra, Lincoln Loud, Lucy Loud, Leonardo, Michelangelo, April O´Neal, Ran y Stimpy, Hombre tostadas en polvo, Zim, CatDog, Reptar, Nigel Thornberry, Helga, Danny Phantom y Oblina.

Tiene 20 escenarios, y cada uno de esos escenarios guarda relación con los personajes que he citado antes, para que cada uno tenga su lugar personalizado de combate, cuidando el más mínimo detalle para que se parezca al contenido de las series.

Modos de juego

Los diferentes modos de juegos a los que podremos jugar, serían el modo arcade, básicamente el modo historia de siempre, a pesar de aquí no existir ninguna historia como tal, simplemente han metido un modo arcade para que puedas realizar unos combates seguidos y tener un pequeño reto. Aunque también puedes elegir la dificultad a la que quieres pasarte el modo historia y una vez que te lo pasas con un personaje en esa dificultad el propio juego te dice el tiempo que has invertido, por si quieres volver a pasártelo para mejorar tu tiempo, o subirle la dificultad.

Otros modos de juegos que tenemos para poder jugar nosotros solos o con amigos en casa, son: Por vida, en el cual tendremos un numero de vidas seleccionados antes de empezar el combate y el primero que consiga quitar todas las vidas al resto es el que gana la partida. Tenemos el modo por tiempo, que básicamente es lo mismo, pero a quien le quiten menos vidas en el tiempo estipulado es el que gana la partida. Y tenemos un modo deportivo, que consiste en meter una pelota por unas estrellas e intentar puntuar a la misma vez que te estas peleando contra otro equipo.

El juego trae también el modo en línea en el cual puedes enfrentarte a otras personas y puedes elegir si quieres que sean partidas casuales/rápidas, o partidas competitivas. Las partidas competitivas quizás sean las que requieren más explicación y es que empiezas con 400 puntos y te irán emparejando con gente más o menos de tus puntos, conforme vayas jugando más partidas, irás cogiendo tu puntuación real e irás posicionándote y enfrentándote a rivales más similares a tu nivel de juego.

Conclusiones

Nickelodeon All star Brawl no es un juego para todos los públicos, si pueden disfrutarlo todo tipo de públicos, pero su enfoque es principalmente el público infantil que consume el famoso canal, así podrán estar jugando con sus personajes favoritos que ven en las series.

Antes de terminar quería agradecer a Dead Good Media por el código que nos ha facilitado que ha hecho posible el analisis, y decir que el juego está ya disponible en Xbox Series, Xbox One, Nintendo switch, Playstation y Steam.

Podéis seguirnos en Área Xbox para más análisis y estar informados de todas las novedades.

Nickelodeon All Star Brawl

49,99 €
6.7

Gráfico

5.5/10

Jugabilidad

7.0/10

Sonido

7.5/10

Pro.

  • Bueno para niños
  • Gran variedad de personajes

Contra.

  • Publico limitado
  • Puede hacerse repetitivo
  • Modos de juegos limitados

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario