Diablo 4 tiene un nuevo director de juego

Diablo 4 perdió a dos de sus pilares no hace mucho tiempo. Esto fue cuando se confirmó que el director del juego Luis Barriga y el diseñador principal, Jesse McCree fueron despedidos de la compañía.

Los últimos meses han sido turbulentos para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard en su conjunto. La empresa ha sido objeto de críticas debido a las acusaciones de acoso sexual generalizado y discriminación contra los empleados. Esto, como es de imaginar, ha tenido consecuencias legales.

Las acusaciones trajeron una especie de éxodo en la empresa. Se despidió a muchos empleados debido a su participación en las controversias.

En una actualización publicada en el sitio web de Blizzard, Joe Shely, un veterano de Blizzard que ejerció como líder de diseño en Diablo 4 desde 2017, anunció que pasa a ser el nuevo director del juego.

“Como líder de diseño que ha estado trabajando en este juego de rol de acción de mundo abierto, oscuro y compartido desde el principio, me siento honrado de continuar la visión de Diablo IV como su nuevo director de juego. Me siento honrado de representar el equipo que pone su corazón en este juego ”, escribió.

“Como muchos de ustedes, nuestro equipo ha estado reflexionando sobre los eventos recientes. Han pasado muchas cosas desde nuestro último blog y el arduo trabajo de practicar los valores a los que aspiramos debe continuar. Paralelamente a ese importante trabajo, el desarrollo de Diablo IV también continúa “.

Diablo 4  se anunció en 2019 para PC, Xbox One y PS4. Aunque desde entonces no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego. Sin embargo, probablemente pasará un tiempo y hay muchas posibilidades de que las versiones nativas de Xbox Series X / S y PS5 también se acaben confirmando.

No olvidéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario