Nacon Games, es una compañía archiconocida por sus accesorios para videojuegos. De hecho, aquí hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus productos y nos hemos quedado más que satisfechos. De igual forma, la compañía francesa también nos ha ofrecido una gran cantidad de títulos en los últimos años. Gracias en muchos casos a sus socios de Cyanide. Sin embargo, en los últimos tiempos la compañía ha querido aumentar su presencia en el desarrollo de videojuegos.
Es por ello, que la compañía ha ido poco a poco adquiriendo estudios, a los que respeta su independencia para que le echen una mano. Gracias a esta compra de estudios, la compañía cuenta con más de 14 equipos que se encuentran desarrollando nuevos títulos. De hecho, el último en sumarse a este listado es Ishtar Games.
Este equipo se encuentra trabajando en la actualidad en The Last Spell, un título que ya pudimos probar hace un tiempo por aquí. El juego nos propone una mezcla de elementos RPG, defensa de torres y rogue like y que tiene como consecuencia una experiencia dura pero sumamente adictiva. La compañía además se encuentra trabajando en otros proyectos como Lakeburg Legacies, un juego de gestión donde las personas y las familias serán una base capital para hacer prosperar nuestro territorio.
Con estas incorporaciones parece que Nacon se prepara para seguir creciendo y traernos muchas sorpresas. Desde aquí estamos deseando conocer más detalles sobre el regreso de Test Drive y su aventura de vampiros Vampire: The Masquerade.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.