Life is Strange: True Colors recibe un parche para Series X

Life-is-Strange-True-Colors-area-xbox

Life is Strange: True Colors, es el último lanzamiento de la ya conocida saga de Dontnot. Como siempre, estos juegos de aventura gráfica, suelen tratar temas muy interesantes y actuales. Presentándonos aventuras donde las emociones y sentimientos están a flor de piel. Algo que ya destacamos en su análisis, el cual te dejamos por aquí.

No obstante, con la llegada de las nuevas consolas se echaba de menos las ya archiconocidas modalidades gráficas de resolución o rendimiento. Algo en lo que el equipo se ha puesto a trabajar recientemente dando como resultado un parche que nos permitirá en Series X alcanzar los 60 FPS o bien optar por un modo calidad con mejoras gráficas y de resolución. Un interesante añadido que nos permitirá disfrutar como nunca de este título.

Asimismo, el equipo se encuentra trabajando en algunos problemas extra que esperan solucionar lo antes posible. Aunque no tenemos una fecha exacta para estos nuevos parches, el equipo asegura que no tardarán en llegar. Antes de despedirnos, tenemos que destacar que muchos de los problemas relacionados con los logros de Life is Strange: True Colors, ya están solventados por lo que deberíamos recibir los logros una vez que volvamos a cargar el juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario