Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra dos nuevos tráilers cargados de novedades

A poco menos de un mes para el lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy, nos llega más información del mismo a través de Square Enix y Eidos Montreal. Se han lanzado dos nuevos tráilers en los que nos muestran varias características del título que detallan algunas de sus mecánicas.

En éstas dos nuevas muestras hemos podido ver más a fondo las mecánicas de exploración, de conversaciones y de combate, entre otras facetas del título del carismático grupo de personajes del universo Marvel. Marvel’s Guardians of the Galaxy puede ser una buena antesala para los fans hasta que se estrene la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Starlord y compañía.

Entrando en materia de lo que hemos podido ver de su sistema de combate, cada personaje tendrá sus propios roles y fortalezas únicos. Encarnando al propio Starlord, los jugadores tendrán que aprovechar las sinergias entre las distintas habilidades de los Guardianes, esto nos puede dar ventaja para realizar ataques y combos más efectivos.

También hemos visto detalles de la personalización de los miembros del grupo. Esto incluye desde distintas habilidades y mejoras para nuestro personaje, pasando también por los atuendos y el equipo. Otra característica importante y muy interesante será la toma de decisiones a lo largo de su historia. Estas decisiones pueden variar los acontecimientos y la relación con los demás Guardianes. Podéis ver los distintos tráilers donde se muestra todo desde la página oficial del título.

Marvel’s Guardians of the Galaxy verá la luz el 26 de octubre en Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4, PS5 y como exclusivo en la nube para Nintendo Switch. Desde Área Xbox esperamos poder contaros pronto más del título, además de todo lo relacionado con el universo Xbox, así que no dejes de visitarnos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario