¡Ofertas para Cazalogros! Del 28 al 5 de Octubre

Seguimos como cada semana, rescatando aquellas ofertas destinadas a los más logreros de la casa. Igual que siempre, nuestro guía y pastor MLGMakun nos echa un cable y nos deja un listado de aquellas ofertas más suculentas. Como siempre, al final de este texto os dejamos un vídeo recopilatorio que no os podéis perder. Sin más, vamos a ponernos manos a la obra.

El primer juego que debemos tener en cuenta esta semana es Crimson Spires, un título en el que con una hora o menos obtendremos todos sus logros. Seguimos esta lista con MONOPOLY PLUS, un clásico en toda regla que nos anima a destruir nuestras familias y que con una o dos horas de juego habremos alcanzado todos sus logros. Si aumentamos el número de horas a 2 o 3, encontramos una curiosa aventura gráfica llamada The Clocker, un título muy recomendable que está a un precio inferior a los cuatro euros. Subiendo a las 4 o 5 horas de juego, nos topamos con The Inner World, otra divertida aventura gráfica.

Aumentando hasta las 6 y 8 horas nos encontramos con Remothered: Tormented Fathers, una terrorífica aventura que se encuentra esta semana a precio reducido. Finalmente, si nos vamos a 10 horas o más encontramos un auténtico juegazo como es Mafia Definitive Edition. Un clásico que vuelve a la carga gracias a un gran trabajo de remasterización. Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario