Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth llegará el 16 de diciembre

Por parte de la desarrolladora Team Ladybug y las distribuidoras Playism y WSS Playground, ha sido anunciado recientemente el futuro lanzamiento de este Record of Lodoos War: Deedlit in Wonder Labyrinth. Su fecha de lanzamiento ha sido programada para el próximo día 16 de diciembre.

El desarrollo de este título se encuentra dirigido por Ryo Mizuno, el autor original de esta franquicia de ficción de novelas de fantasía que se trasladó al manga, anime y videojuegos. Se trata de un Metroidvania, de acción y exploración en 2D. Se trata de una precuela del título Record of Lodoss War: Diadem of the Covenant. En esta ocasión conoceremos la historia anteriormente desconocida de la protagonista Deedlit.

Como dato negativo para los usuarios de consolas Xbox One y Xbox Series X/S, no nos quedará otra que conformarnos únicamente con un lanzamiento digital, puesto que ha sido descartado el lanzamiento en físico de este título. En contrapartida, tenemos la buena noticia de que entre las opciones de idiomas encontraremos el español, junto con las lenguas habituales como son el inglés, francés, italiano, alemán, portugués brasileño, ruso, japonés, chino simplificado y tradicional, así como en coreano.

Entre otras cosas, han adelantado el precio al que saldrá este nuevo Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth. Su precio de salida ha sido estimado en 2480 yenes para su versión digital, lo que se traduce en unos 19,90€. Un precio nada prescindible que estaría al alcance de todos los bolsillos.

Para seguir leyendo noticias como estas, artículos, análisis y entrevistas sobre el mundo de Xbox, te invitamos a que visites nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario