Sea of Thieves: iniciada la cuarta temporada

Sea of Thieves es un juego desarrollado por Rare, perteneciente a Microsoft Xbox. El título se encuentra constantemente actualizándose, logrando darle un aire fresco con cada una de las temporadas que realizan.

Para la tercera temporada de Sea of Thieves tuvimos la incorporación de la expansión “A Pirate’s Life” relacionada con la película Piratas del Caribe, gracias a la colaboración de Microsoft con Disney. Desde Rare parece que tienen la intención de aprovechar la buena acogida que tuvo la tercera temporada y se han apresurado en tener lista la cuarta temporada, que incluirá nuevos añadidos y mejoras.

El mundo de Sea of Thieves se extiende bajo las olas

Entre las mejoras que se incluyen para esta cuarta temporada tenemos el reino “Sunken Kingdom“. Los ataques de sirenas continúan contra nuestros intrépidos piratas, por lo que deberemos enfrentarnos a ellas en sus hasta seis santuarios. Estos santuarios incluirán desafíos y peligros nuevos, gracias a los cuales encontraremos grandes tesoros e iremos destripando la historia de las sirenas y así resolver los misterios que esconden.

A parte de resolver estos misterios en los santuarios de las sirenas, también tendremos otra actividad pirata para realizar, como es la de encontrar y robar tesoros nuevos. Estos tesoros de sirena están custodiados por gran cantidad de enemigos que evitarán que nos hagamos con su preciado contenido. Los objetos que custodian las sirenas fueron robados a las compañías comerciales. Ahora estas compañías ofrecen jugosas recompensas por recuperarlos.

Como es habitual, esta nueva temporada traerá consigo nuevos cosméticos que podremos desbloquear o comprar. Entre los cosméticos disponibles tenemos nuevos diseños del barco, nuevos gestos, mascotas y disfraces. Le acompañan nuevos eventos y pruebas de temporada, así como las hazañas disponibles a diario y que se extenderán a lo largo de todo el mes. Desde su página web nos indican que esta nueva temporada vendrá cargada de mogollones de eventos por tiempo limitado.

Recordaros que Sea of Thieves se encuentra disponible para consolas Xbox One, Xbox Series X/S y para PC. Esta cuarta temporada dio inicio el 23 de septiembre. Para los que se encuentren suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar de este y otros títulos sin coste adicional. Si quieres seguir enterado de las últimas noticias, te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario