Scavengers un shooter gratuito que te invita a probarlo

Scavengers es un shooter free-to-play en tercera persona que está siendo desarrollado por Mindwinter Entertainment. El juego se está preparando para una alfa cerrada. Las inscripciones para esta ronda de invitaciones están ya disponibles en el sitio web oficial del juego. Eso sí, se nos avisa claramente de que podemos sufrir bugs, balances desiguales de personajes, prohibición de hacer streamings o postear cosas sobre el juego así como otras situaciones típicas de una versión alpha del juego. Así que si os animáis a probarla, debéis tener en cuenta todos esos factores.

Los jugadores que participen tendrán acceso al modo Expedición y al modo Horda. El registro para la alfa cerrada de Scavengers permanecerá abierto hasta una fecha no revelada en el futuro, así que si tienes interés, no dudes en inscribirte ya.

Mindwinter Entertainment está compuesto por varios ex desarrolladores de Halo, por lo que algo del estilo del mismo se destilará muy probablemente en este juego. El juego cruzado entre consolas también estará disponible en la alfa, lo que sin duda es una ventaja. Scavengers viene a competir con juegos como Splitgate o el multijugador gratuito de Halo Infinite, ¿podrá plantarles cara?.

No dudes en seguirnos para estar al día de toda la actualidad de tu consola favorita en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario