Far Cry 6 no contará con ray tracing en consola

far-cry-6-area-xbox

En una entrevista reciente con Wccftech , la programadora principal de Ubisoft Stephanie Brenham reveló que Far Cry 6 no tendrá opción de ray tracing en consolas. Durante la entrevista, reveló que los jugadores en consolas no podrán disfrutar de lo último en tecnología de iluminación.

Brenham explica que con Far Cry 6 en consolas, Ubisoft quiere priorizar el rendimiento sobre la fidelidad visual. Ubisoft tiene como objetivo proporcionar 60 fps con una resolución impecable de 4K, lo que sin duda es un movimiento apreciable. Además, Ubisoft también quiere brindar una mejor experiencia en las consolas de la generación actual en el departamento de LODs y dibujar distancias.

El ray tracing es una función exclusiva para PC. En la consola, nuestro objetivo ha sido aprovechar las nuevas capacidades de hardware, optimizando el rendimiento apuntando a 4K y logrando 60 FPS. Mientras garantizamos que las nuevas funciones del juego, como nuestro sistema meteorológico dinámico, sean compatibles con todas las plataformas “.

Lo que hace que esta omisión sea bastante interesante es el hecho de que Ubisoft ha incluido previamente opciones de ray tracing en sus títulos anteriores. Watch Dogs Legion es un ejemplo de ello. En el lado positivo, Far Cry 6 incluirá otras características gráficas como FidelityFX Super Resolution de AMD en PC y otras como las tasas de actualización variable.

Podremos disfrutar de Far Cry 6 en nuestras consolas Xbox One y Xbox Series S/X a partir del 7 de octubre y recordad que podéis seguir todas las novedades de este título y la actualidad del mundo de los videojuegos en Área Xbox y nuestras redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario