House Of Ashes muestra 20 minutos de gameplay

House Of Ashes, es la nueva entrega correspondiente a la saga The Dark Pictures Anthology. De hecho, esta sería la tercera entrega de este compendio de obras desarrolladas por Supermassive Games. Al igual que en los juegos anteriores estamos ante una aventura gráfica con toques de terror. Donde experimentaremos entornos y situaciones clásicas muy propias del cine. No es para menos, los lanzamientos desarrollados por la compañía cuentan con un modo de juego conocido como Noche de Pelis.

En esta ocasión, House Of Ashes , nos llevará a ponernos en la piel de un grupo de gente que vive una situación terrorífica mientras explora un complejo de cuevas en Irak. Tomando el rol de estos soldados tendremos que investigar y sobre todo, sobrevivir a la cacería de la criatura que habita en estas cuevas.

Ahora, para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha publicado un vídeo gameplay de 20 minutos. En él además de disfrutar de los primeros compases del juego podremos escuchar los comentarios de Will Doyle, director del juego. Durante estos 20 minutos, observaremos como la gran cualidad de los títulos de la saga sigue presente, es decir la toma de decisiones sigue siendo un factor clave para el desarrollo de la aventura. Además de esto, no pueden faltar los coleccionables, los cuales nos darán información sobre el contexto de lo que está ocurriendo en estas cuevas.

Como sabemos que estás deseoso de ponerte a los mandos, te recordamos que su lanzamiento está muy próximo. Y es que, House Of Ashes tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de octubre para consolas y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario