BPM: Bullets Per Minute pondrá ritmo a tus disparos

Este pasado verano ya se anunció la salida de BPM: Bullets Per Minute. Awe Interactive por fin ha confirmado una fecha de lanzamiento, que será el próximo 5 de octubre. El juego podría definirse como un shooter en primera persona en el que el jugador, al ritmo de una banda sonora de rock operístico, genera ritmos y acordes con sus disparos. Sin duda, un planteamiento muy original.

BPM: Bullets Per Minute trata sobre las Valquirias en su lucha contra las fuerzas de Hel que están tratando de atravesar el Inframundo. Las Valquirias dispondrán de una gran variedad de armas y poderes, aunque todo se hace de acuerdo al ritmo como mencionamos antes.

Disparar a los enemigos en las mazmorras generadas aleatoriamente requiere un poco más de trabajo de lo habitual en relación a otros juegos, aunque la experiencia promete más epicidad. Y aunque no es la tónica habitual, las versiones de consola contarán con la actualización Overdrive que agrega cinco personajes más al elenco, tres nuevas armas y un nuevo Capítulo. También se han agregado dos nuevas dificultades: práctica para los jugadores más novatos e infernal para los ya experimentados. A todo ello se une un nuevo jefe, 20 nuevos elementos, pruebas y mucho más.

Se desconoce si hay mejoras adicionales o versiones para la nueva generación. Ya sabes que en Área Xbox, te contamos todo sobre la actualidad de tu consola favorita.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario