Battlefield 2042 se retrasa hasta el 19 de noviembre

Battlefield 2042, lo nuevo de EA y DICE se he retrasado, pero solo menos de un mes. Su lanzamiento ahora será en noviembre.

De hecho, es la temporada de los retrasos y lo será durante algún tiempo.

Estas últimas semanas en particular hemos visto cómo algunos juegos han retrasaron sus fechas de lanzamiento previstas,. Entre ellos está Dying Light y Total War: Warhammer 3. Los rumores recientes sugirieron que Battlefield 2042 podría seguir su ejemplo, y resulta que esos rumores eran correctos.

EA y DICE han anunciado en Twitter que Battlefield 2042 se ha retrasado. No es un retraso muy grande, y será un poco menos de un mes después de su fecha de lanzamiento anterior del 22 de octubre.

En su mensaje, DICE dice que la pandemia de COVID-19 ha presentado, como habrás imaginado, una serie de desafíos durante el desarrollo del juego, y dado el alcance del juego en sí, decidieron tomarse un poco de tiempo extra para pulir el juego.

“La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo”, se lee en el anuncio. “Dada la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a estar juntos en nuestros estudios a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Dado que las condiciones actuales no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores “.

Las actualizaciones de la beta abierta de Battlefield 2042 llegarán a finales de septiembre. Un rumor anterior afirmaba que la versión beta comenzaría el 22 de septiembre, pero es posible que los planes ahora hayan cambiado, debido al retraso del juego. Battlefield 2042 está programado para lanzarse el 19 de noviembre para Xbox Series X / S, Xbox One, PC, PS4 Y PS5.

Recordad seguirnos en Área Xbox y estar atentos que los mantendremos informado sobre cualquier nuevo detalle que se nos presente.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario