Tiny Tina’s Wonderlands: actualización next-gen de pago

tiny tina's wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands presentó hace poco tráiler de lanzamiento donde podemos ver que el estilo de humor característico de la saga sigue en plena forma. Música metalera de locura, risas y un montón de loot parecen volver a ser las claves de Gearbox Software para esta nueva aventura rolera.

Además de mostrarnos el tráiler, también nos explican las diferentes versiones del juego que habrá y, debes prestar mucha atención a esto antes de reservar tu edición, ¡que luego no queremos confusiones! («tirada de dados por carisma: golpe crítico»)

Eligiendo sabiamente nuestra edición de Tiny Tina’s Wonderlands

Si escogemos la edición: Siguiente Nivel por un precio de 70€, vendrá optimizada para consolas next-gen como Xbox Series X|S y PS5. Hay truco con este tema porque las ediciones de la generación pasada, por ejemplo, se pueden reproducir también en las consolas nuevas pero no estarán optimizadas, ¡presta atención a esto! («Tirada de dados por concentración: fallo crítico»)

Si lo que deseas es comprar la versión de la generación anterior y actualizar más adelante a las nuevas consolas, esto tendrá un “costo adicional” que te explicaremos ahora gracias a la gente de 2K Games: la edición Estándar de Xbox One, se puede actualizar a una copia digital de Xbox Series X|S (optimizada para la next-gen) insertando el disco de Xbox One en una Xbox Series X|S junto a una unidad de almacenamiento.

La edición Caótico Genial por un precio de 90€, incluye las dos versiones del juego juntas, de esa manera lo tendrás asegurado en ambas generaciones sin problemas ni líos de ningún tipo, además de los bonus y complementos que añadirán las diferentes versiones por supuesto.

También cabe destacar los siguientes datos: el multijugador cross-gen y cross-platform se aseguran, en el caso de Xbox Series X el juego garantizará HDR10, 4K, +60fps y guardado en la nube, pero no se menciona nada sobre el Smart Delivery. En el caso de PlayStation, será posible transferir partidas guardadas de PS4 a PS5, pero no al revés.

Encuentros aleatorios y enemigos de locura: adéntrate en el rol de Tina

A diferencia de aquél maravilloso DLC de Borderlands 2, esto no será un minijuego, será un mundo real y grande. Desde PC Gamer informan que, nos moveremos entre ciudades y mazmorras como en un juego de rol japonés. Según el director creativo Matt Cox:

“Los encuentros aleatorios aparecerán en la hierba alta, por lo que si estás en el camino principal no aparecerán; cuando tocas a uno de estos enemigos, entras en un área pequeña en primera persona que tendrán biomas similares, pero no serán parte de los mapas más grandes”

Matt Cox, director creativo de Tiny Tina’s Wonderlands

Así que, una vez entramos en el pequeño área de combate y derrotamos a nuestros rivales (además de recoger el botín, obviamente), volveremos a la vista de exploración por el mundo para seguir avanzando. Algo similar a juegos como los Tales Of, por ejemplo.

La Productora Senior Kayla Belmore dijo también lo siguiente:

“Hemos tratado de que al jugador le merezca la pena explorar todos los rincones del juego, agregando muchas cosas que hacer por el mundo. La exploración adicional llevará a los jugadores a mapas laterales que actúan casi como módulos completamente separados que se encuentran dentro del mismo universo de Wonderlands. Son sus propias historias secundarias separadas dentro de sí mismas.”

Kayla Belmore, productora senior de Tiny Tina’s Wonderlands

Nuevo universo, nuevo loot: ¡nada es como antes!

A diferencia de los otros Borderlands, ahora también tendremos loot exclusivo para armaduras (nunca antes las necesitamos) y armas de cuerpo a cuerpo (nunca antes las tuvimos). Aunque cabe destacar, que las armas de cuerpo a cuerpo seguirán asignadas al botón de golpear a melee en lugar de ser asignadas al botón de arma. También nos han dado mayor libertad en la personalización de nuestro héroe, pudiendo cambiarle la voz, los patrones de la armadura, la personalidad o incluso cambiar la raza de Elfo a Ogro.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de Marzo de 2022 Para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¡Síguenos para más noticias!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario