Grand Theft Auto V: retrasada su versión para la next gen

Desde Rockstar Games nos llegan malas noticias. La anunciada versión para la next gen de Gran Theft Auto V y Grand Theft Auto V: Online se verá retrasada hasta marzo de 2022.

El pasado mes de mayo se anunció, por parte de Rockstar Games, el desarrollo de una versión mejorada de ambos títulos y adaptada a la potencia de las consolas de nueva generación. En este mismo anuncio se fijó la fecha de salida para el próximo 11 de noviembre.

Por parte de un representante de Rockstar Games se confirmó que esta versión contaría con “una gran variedad de mejoras técnicas y visuales, así como mejoras de rendimiento para aprovechar al máximo el hardware más reciente, haciendo que el juego luzca mejor y con más capacidad de respuesta que nunca“, según se desprende de la entrevista realizada con Rockstar Games por parte de Gamespot.

En el canal de YouTube de Rockstar Games ha sido publicado recientemente un video donde se pueden ver algunas de las mejoras visuales para la nueva generación a las que hacen referencia. Os dejamos el vídeo al final de la noticia. Si quieres conocer más información relacionada con Grand Theft Auto V te animamos a visitar nuestra página Área Xbox siguiendo este enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario