Football Manager 2022 anuncia fecha de salida

Football Manager 2022

Por parte de los desarrolladores Sports Interactive, se ha anunciado de forma oficial en un comunicado la salida del Football Manager 2022.

Esta salida está prevista para el próximo 9 de noviembre de 2021, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, así como para el resto de plataformas. La nueva edición de esta aclamada saga, perteneciente a la editora SEGA, será lanzada de forma simultánea tanto en su versión para PC como para consolas y dispositivos móviles. Esta decisión se debe al éxito alcanzado con su anterior versión.

En el mismo comunicado, nos recuerdan que el pasado miércoles día 8, anunciaron que tanto la versión para PC como la versión de consolas Xbox, estará disponible desde el primer día de lanzamiento para todos los suscriptores de Xbox Game Pass, tanto en su versión para PC como para Xbox.

Si quieres seguir informándote sobre todas las novedades que van apareciendo respecto a Xbox, te invitamos a que le eches un ojo a nuestra página web Área Xbox. A continuación te dejamos el trailer del anuncio de la fecha de salida de este Football Manager 2022.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario