Far Cry 6 ya está en fase gold

far-cry-6-area-xbox

Far Cry 6 acaba de entrar, oficialmente, en fase Gold. Según su cuenta oficial de Twitter, el desarrollo del juego como tal ha finalizado y está preparado para la fabricación en masa para las diferentes plataformas. Además, confirman que se sigue manteniendo la fecha de salida para su venta.

El último título de mundo abierto de Ubisoft centra su historia esta vez en la ficticia República de Yara, un país en pleno corazón del Caribe. El protagonista, que podrá ser masculino o femenino, es Dani Rojas, un local de Yara que busca escapar del gobierno despótico de “El Presidente” Antón Castillo, el cual tiene sumido al país en una profunda dictadura. Por desgracia, Castillo logra alcanzar el barco de refugiados en el que se encuentra Dani y procede a masacrar a casi todos a bordo. Después de sobrevivir al funesto encuentro, Dani se unirá a la resistencia para vengarse y liberar a Yara durante el camino.

Far Cry 6 ha sido desarrollado por Ubisoft Toronto en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft y rompe récords dentro de la saga, ya que cuenta con el mundo abierto más grande de la serie hasta el momento. Pero no contentándose sólo con esto, también cuenta con la colección de armas más grande que se haya visto en la saga. 

Podremos disfrutar de Far Cry 6 en nuestras consolas Xbox One y Xbox Series S/X a partir del 7 de octubre y recordad que podéis seguir todas las novedades de este título y la actualidad del mundo de los videojuegos en Área Xbox y nuestras redes sociales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario