Evil Genius 2 llegará a Xbox Game Pass a finales de año

Evil Genius 2, es la secuela de todo un clásico de la estrategia y gestión de recursos que llevaba desde 2004 sin recibir una nueva entrega. Desarrollado por Rebellion Developments, estamos ante un título que viene cargado de humor y que nos pone en el papel de un villano de película. Así pues, tendremos que gestionar nuestra guarida y tener en cuenta muchos otros factores para que nuestros planes de dominación mundial lleguen a buen puerto.

El juego actualmente se encuentra disponible en PC, pero la compañía ha confirmado que su objetivo es traer Evil Genius 2 a consolas. Además, este lanzamiento vendría directamente a Xbox Game Pass, por lo que los usuarios de Xbox tienen una gran oportunidad de probar este divertido título. Por ahora no contamos con una fecha determinada, pero según comunica el equipo, Evil Genius 2 llegaría a finales de este mismo año.

Unas excelentes noticias tanto para los creadores de esta esperada secuela, como para los usuarios de consola. Además se ha confirmado que el contenido que nos llegará a consolas será el mismo con el que cuenta su versión para PC. Por lo que los amantes de la saga no se perderán ningún detalle. Ahora sólo nos queda esperar para conocer más detalles sobre la llegada de Evil Genius 2 a nuestras consolas.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario