Far Cry 6 muestra nuevo trailer

far-cry-6-area-xbox

Far Cry 6 de Ubisoft ha recibido un nuevo tráiler general, que detalla todos los diferentes aspectos del shooter de mundo abierto en camino a su lanzamiento.

Jugando como Dani Rojas, un lugareño que busca escapar de Yara cuando “El Presidente” Anton Castillo mató a sus seres queridos, posteriormente te unes a Libertad para vengarte.

Esto significa asociarse con una variedad de aliados diferentes, desde los Montero, una familia de tabacaleros con profundas raíces en el campo, hasta Legends of 67, exrevolucionarios experimentados en la guerra de guerrillas. A medida que se aventura por el campo, habrá diferentes campamentos que se pueden actualizar y armas para personalizar. Un aspecto nuevo son los escudos, que se pueden usar para reforzar la defensa en combate.

Otra característica interesante son las Operaciones Especiales, en las que los jugadores se aventuran a “cortar arterias clave” de la red global de Anton Castillo. También se muestra un poco más de los antecedentes de Castillo, incluida la forma en que su familia sufrió a manos de los revolucionarios.

Recordad que Far Cry 6 sale el 7 de octubre para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Ubisoft también confirmó que los propietarios de generaciones anteriores pueden actualizar a las versiones de la generación actual de forma gratuita.

No dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las novedades, y a continuación os dejamos con el nuevo tráiler, disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario