eFootball 2022 disponible el 30 de septiembre

Ya tenemos fecha para eFootball 2022. La próxima edición del título de Konami, que viene con algo de polémica por el propio formato del juego, se lanzará para Xbox Series, Xbox One, PC, PS4 y PS5 como un título gratuito el 30 de septiembre. Además, según Konami la versión móvil de eFootball PES 2021 se actualizará a eFootball 2022 este otoño.

A través de su web oficial podemos ver las diferentes características y novedades de este año. De entrada el día de lanzamiento tendremos los siguientes modos de juego:

Match Authentic: Toma el control de equipos increíbles como FC Barcelona, Manchester United, Juventus y FC Bayern München para jugar contra otros usuarios.

Trial Matches: Juega partidas sin conexión contra oponentes humanos o de IA, usando uno de los 9 equipos reales que se enumeran a continuación: FC Barcelona, Manchester United, Juventus, FC Bayern München, Arsenal, Corinthians, Flamengo, Saõ Paulo y River Plate.

Events: Juega partidas PVP en línea y completa los objetivos de la misión para ganar recompensas.

Se añadirá contenido a eFootball 2022 a lo largo del tiempo

Además de esto, el juego contará con partidas cross-gen entre usuarios de la misma consola de lanzamiento. Por ejemplo usuarios de Xbox One contra usuarios de Xbox Series. Desde la propia web podemos ver la hoja de ruta que seguirán en Konami para ir añadiendo contenido a eFootball 2022 a lo largo del tiempo:

“La actualización programada para su lanzamiento este otoño trae consigo un montón de características nuevas y emocionantes. Entre ellas Equipo creativo, donde puede crear su propio equipo de ensueño, así como compatibilidad con dispositivos inteligentes. De hecho, estamos planeando introducir nuevas funciones con cada actualización que se lanzará, ¡así que estad atentos a lo que viene!”

Solo queda esperar al día 30 de este mismo mes para comprobar por nosotros mismos que tal le sienta la nueva generación y el nuevo formato a la mítica saga futbolística de Konami. Desde Área Xbox te mantendremos informados de todas las novedades de éste título y muchos más, así que no dejéis de visitar nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario