Call of Duty: Vanguard, revelado el multijugador

Pese a filtraciones anteriores, ya podemos afirmar que Sledgehammer Games finalmente ha revelado de forma oficial el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard. Como era de esperar, el ritmo es puro Call of Duty. Adrenalítico y con posibilidades para la destrucción táctica de objetos, las armas de gran potencia y ejecuciones.

Las posibilidades de customizar y personalizar las armas parecen infinitas en sus 20 mapas de lanzamiento. En cuanto a la jugabilidad, el sprint táctico regresa con la novedad de poder hacerse a través de puertas y ventanas. También volverán el montaje de armas y el deslizamiento para cubrirse. Además podrá dispararse a ciegas desde la cobertura, existiendo opciones para balas de diferentes calibres. El entorno se verá afectado con el empleo de armas de una manera realmente espectacular. Fuego, polvo, escombros y demás, lucen de manera increíble en el tráiler.

Clanes y operadores

Se introducen los clanes, que brindarán una gran variedad de funciones sociales para los jugadores. Además estos serán posibles tanto entre plataformas como entre generaciones. En términos de equipamiento, el sistema Crear Clase te permite elegir tu Primaria, Secundaria, Letal, Táctica y beneficios al estilo de Call of Duty: Modern Warfare (2019).

Habrá 12 operadores de lanzamiento, pero únicamente seis de ellos serán jugables en la próxima versión beta. Cada uno tiene su propia progresión individual y se puede subir de nivel para ganar nuevas ejecuciones, amuletos, etc.

Otra nueva incorporación al modo multijugador es Combat Pacing, que te indica la “intensidad” de un modo determinado. “Táctico” significa menos jugadores y más tiempo para planificar compromisos, mientras que “Blitz” es rápido y caos (aunque hay una opción para habilitarlos todos). Los mapas tendrán efectos meteorológicos que incluyen viento y lluvia, lo que dotará de un realismo aún mayor a la acción.

Call of Duty: Vanguard sale el próximo 5 de noviembre para Xbox Series X / S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. La primera beta nos llegará el 16 de septiembre a Xbox. Estad atentos a Área Xbox para más detalles sobre éste y otro títulos de Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario