Sonic Colors: Ultimate – El próximo parche aliviará errores y bloqueos

sonic colors ultimate xbox

Sonic Colors: Ultimate lanzará un parche que aliviará errores y bloqueos, ya que muchos usuarios se están quejando de la cantidad de bugs que esté trae.

La administradora de redes sociales de la marca Sonic recientemente se dirigió a Twitter para revelar a los fanáticos que un próximo parche para Sonic Colors: Ultimate solucionará la letanía de errores y fallas experimentadas por los jugadores.

Katie Chrzanowski no ha detallado los detalles del lanzamiento del parche, pero considerando la gravedad de la situación, se espera que llegue más temprano que tarde.

En una nota al margen, Katie Chrzanowski también destacó que muchos fans tenían problemas con el juego debido al uso de la emulación. Por supuesto, solucionar esos problemas no es el fuerte de un desarrollador, pero los errores graves se resolverán pronto.

Sonic Colors: Ultimate generalmente ha tenido una recepción crítica positiva, con la mayoría de los aspectos negativos en torno a la escasa estabilidad técnica del juego.

Sonic 2022 se lanzará en 2022, pero los detalles de ese juego siguen siendo muy escasos por ahora. Síguenos en Área Xbox y no te pierdas ningún detalle de todo lo que está por venir.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario