Assassin’s Creed Valhalla – Nueva actualización y paquete de mapas River Raids

Assassins Creed portada

Incluso cuando Ubisoft trabaja en Assassin’s Creed Infinity, su plataforma de servicio en vivo para experiencias futuras en la franquicia, continúa apoyando a Assassin’s Creed Valhalla.

La expansión Siege of Paris se lanzó el mes pasado y hoy verá el lanzamiento de la actualización de título 1.3.1 junto con el paquete de mapas River Raids # 2 . El contenido exacto de ambos aún no se ha revelado, aunque parece que al menos un nuevo conjunto de armadura puede entrar.

En otoño, se lanzará la actualización de título 1.3.2 y parece agregar un nuevo festival de tiempo limitado para que los jugadores participen y obtengan recompensas.

Discovery Tour: Viking Age también se lanza en el mismo período, gratis para todos los propietarios del juego base. Al igual que los Discovery Tours anteriores, debería permitir a los jugadores explorar el mundo de Valhalla desde la perspectiva de un turista virtual, aprendiendo más sobre su historia sin caer en el combate.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible actualmente para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. Continuará recibiendo actualizaciones y expansiones durante el próximo año más o menos . En cuanto a Assassin’s Creed Infinity, según se informa , se lanzará en 2024. Pero no dudéis en seguirnos para estar al día de todas las noticias.

A roadmap image for Assassin’s Creed Valhalla showing four titles, images, content names, and timings. From left; Game Update, Eivor wearing armor, Title Update 1.3.1, September 7; Game Update, a longship on the water, River Raids Map Pack #2, September 7; Game Update, the settlement’s longhouse, Title Update 1.3.2, Fall 2021; Free Expansion, a composite Norway/England scene, Discovery Tour: Viking Age, Fall 2021.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario